La tarea no es sencilla. No me refiero a ser Única, sino a explicar por qué lo soy.
Para muchos es puro ego, para otros es confianza en mi misma... La verdad, entre tu y yo, somos Únicas porque hasta la misma RAE nos define así: "Sola y sin otro igual en su especie. Un ser extraordinario, excelente".
Por eso surgimos, como firma de moda excelente y extraordinaria, exclusiva para ti. Con un nombre que recoge a la perfección aquello que resulta inspirador. Este intangible que poseemos ciertas mujeres y que nos convierte en musas e iconos a la vez.
¿Cómo? ¿Sigues sin creer que eres Única? Si a estos cuatro motivos, asientes, o sonríes, o simplemente tu mente te dice... "tu haces eso también, querida". Entonces, es que eres Única, y no hay otra posibilidad.
1. Mañana. Despiertas pidiendo cinco minutos más pero luego no hay quien te pare. Te gusta mirarte en el espejo un ratito, para ver cómo de guapa estás hoy, y de paso... juegas con la toalla a hacerte vestidos de Corte Imperio. Cantas canciones horribles bajo el agua que nadie sabe qué título llevan. Tu ropa de cada día no tiene por que romper esquemas pero siempre tiene un toque sexy. Un poco de perfume, y lista para un nuevo día. Sales con tu smartphone en la mano, lees lo que acontece en redes sociales camino al trabajo... hasta que te cruzas con la mirada de algún chico que tiene los ojos clavados en ti. Tu no haces caso de eso, pero te encanta. ¿Y sabes por qué? Porque eres Única.
2. Mediodia. Te invitan a tomar café, pero eres más de picotear algo dulce o salado, depende del día. Disfrutas cada bocado, y te fijas mucho en cómo te presentan las cosas en el restaurante. Siempre tienes historias que contar, anécdotas y si no me equivoco... algún "modelito" de una celebrity que poner sobre la mesa y destripar. No te distraes mucho, eres comprometida y sabes bien lo que quieres, por eso tu trabajo te lo tomas en serio y siempre con ganas de llegar a más. Respetuosa pero ambiciosa, una mujer con carácter. Se nota en tu seguridad, en tus ideas muy claras, en tu discreción y en tu elegancia la persona tan excepcional que eres. Y por si quedara alguna duda de lo Única que eres, te insisto, no depende de las medidas que exigen para desfilar en Victoria's Secret, consiste en ser un ejemplo de mujer.
3. Tarde. "CADAM". Suena a embrujo o palabra mágica, pero en realidad es el acrónimo de tus aficiones. Cine, Arte, Deporte, Amor y Moda. Sin ellas, tu vida carece de sentido, y con ellas, te sientes plena, radiante, activa, viva... de nuevo, Única. Porque el cine te lleva a ese mundo mágico que te envuelve, donde tu mente desconecta y te dejas llevar. Porque el arte es parte de la belleza, y tu eres parte de ella. Amor, amor, amor... Qué es la vida sin que te quieran. Eso si, tú te quieres más, no lo olvides. Y la última, no menos importante, la moda. Tu fetiche, tu curiosidad, tu sentido de vida. Una moda que reinventas cada mañana, y que desfilas al medio día para lucirla en plenitud por la tarde y desvestirla por la noche.
3. Tarde. "CADAM". Suena a embrujo o palabra mágica, pero en realidad es el acrónimo de tus aficiones. Cine, Arte, Deporte, Amor y Moda. Sin ellas, tu vida carece de sentido, y con ellas, te sientes plena, radiante, activa, viva... de nuevo, Única. Porque el cine te lleva a ese mundo mágico que te envuelve, donde tu mente desconecta y te dejas llevar. Porque el arte es parte de la belleza, y tu eres parte de ella. Amor, amor, amor... Qué es la vida sin que te quieran. Eso si, tú te quieres más, no lo olvides. Y la última, no menos importante, la moda. Tu fetiche, tu curiosidad, tu sentido de vida. Una moda que reinventas cada mañana, y que desfilas al medio día para lucirla en plenitud por la tarde y desvestirla por la noche.
4. Noche. Llega la paz a tu día y estás deseando llegar a casa, descalzarte, soltar el bolso en el primer sitio que ves, y tumbarte en el sofá. En ese momento en el que estás tumbada y analizas tu día, ese instante en el que piensas que te ha mirado aquel chico por la mañana, que has impresionado a tu jefe, que tu vestido nuevo lo has lucido como una Top Model, que has sido capaz de cuidar de tu hogar, de los tuyos, y a la vez de ti misma. Ese momento único en el que sientes felicidad, descanso, orgullo... ese momento, te hace única.
¿Ves cómo te lo decía al principio? Yo soy Única porque la moda la marco yo, porque la felicidad la decido yo, y porque yo se que cada día puedo reinventarme. Yo soy Única. Tu eres Única. ¿Hay alguna otra posibilidad?






0 comentarios :
Publicar un comentario